Irapuato, Gto; 24 de marzo del 2022 –  Un joven de 18 años de datos resultó lesionado por arma blanca en el abdomen luego de una riña registrada en avenida Las Águilas en la colonia San Miguelito.

El reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal a las 18:25 horas de la tarde.

De acuerdo a la información que trascendió, el lesionado identificado con el nombre de Cruz de 18 años de edad iba caminando por avenida Las Águilas cuando fue interceptado y perseguido por dos masculinos.

Al darle alcance en avenida Las Águilas en la intersección con San Martín de Porres, uno de los presuntos agresores sacó un cuchillo y lo lesionó en el abdomen del lado izquierdo.

Los presuntos responsables huyeron del lugar.

Paramédicos de la Cruz roja acudieron al lugar y trasladaron al lesionado en código amarillo a recibir atención médica a una institución de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post OFRECEN BENEFICIARIOS DEL DIF PRODUCTOS EN FERIA DE LAS FRESAS
Next post Ejecutan a hombre en rancho El Guayabo