Roban con violencia camioneta a un matrimonio 1

Irapuato, Gto; 22 de enero del 2022.- Un matrimonio fue despojado con violencia de su camioneta cuando transitaba por la calle División del Norte en la colonia San Gabriel primera sección.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en esta transitada vialidad y a plena luz del día.

La pareja circulaba a bordo de una camioneta Tucson color guinda cuando fue interceptado por hombres armados, quienes lo golpearon en la cabeza, lo amagaron y bajaron de la unidad.

El hombre en su desesperación se aferró a una puerta y fue arrastrado varios metros, por lo que resultó con golpes en brazos y piernas,  por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

En los últimos días el robo con violencia de vehículos en Irapuato se ha incrementado y prevalece la incidencia de robos de camionetas.

Pese al operativo implementado por Policía Municipal,  Guardia Nacional y Ejército Mexicano,  según la información proporcionada por Miguel García Lemus de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana,  no hubo resultados positivos para localizar la camioneta.

ROBOS RECIENTES.

✔El pasado 12 de enero en el boulevard Solidaridad una mujer fue despojada de su camioneta blanca marca Honda en un Oxxo.

✔El 14 de enero en la colonia Miguel Hidalgo un hombre de la tercera edad que iba acompañado por su hijo,  fue lesionado por arma de fuego para despojarlo de una camioneta Honda color negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.