Irapuato, Gto. 10 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado obtiene que un Juez de Control ordene prisión preventiva para RUBÉN “N”, por el asesinato de Eva ”N”.

El 15 de septiembre del año pasado, la ofendida se encontraba en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia Emiliano Zapata III de la ciudad de Irapuato.

Aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, llegó hasta ese lugar RUBÉN ”N a bordo de una camioneta. Se estacionó y descendió de la misma, para de manera posterior ingresar a la casa donde estaba su víctima.

El agresor detonó su arma de fuego en repetidas ocasiones en contra de la mujer de 28 años y madre de dos menores que quedaron huérfanas tras el terrible crimen.

RUBÉN “N” salió huyendo del lugar en donde perdió la vida su víctima a consecuencia de los disparos que le propinó.

Esa madrugada, la Fiscalía recibió reporte del hecho, acudiendo al domicilio citado, en donde los Agentes observan en el interior, el cuerpo sin vida de una mujer, envuelta en una cobija y a quien a simple vista se le observan lesiones de las producidas por proyectil de arma de fuego.

Los Agentes de la AIC procesaron la escena y entre los indicios recabados localizaron casquillos de arma de fuego percutidos, que fueron enviados al laboratorio de balística de la Fiscalía para el análisis correspondiente.

Durante el proceso de investigación, además de los testimonios recabados, se obtuvieron elementos probatorios que señalan a RUBÉN “N”, como presunto responsable del homicidio.

Con los elementos de prueba presentados ante el Juez, el Agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión.

Dicho mandato judicial fue cumplimentado por Agentes de la AIC. Luego de su detención, en audiencia de formulación de imputación, se le señaló como presunto partícipe en el delito de homicidio y se le vinculó a proceso penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Localizan cuatro cadáveres sepultados en baldío a espaldas del fraccionamiento Colinas del Río.
Next post Tres fueron los cuerpos encontrados en fosa en Colinas del Río