Pénjamo,  Gto; 13 de julio del 2022 – Una mujer y un hombre de Irapuato, se salvaron de morir tras «volar» un carril de circulación, chocar contra un muro de contención y terminar volcados a bordo del vehículo que tripulaban.

El accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este miércoles en el kilómetro 51 de la carretera federal 1110 Pénjamo-Abasolo a la altura de la central de autobuses.

De acuerdo a la información que trascendió, la pareja tripulaba un vehículo Chevrolet Aveo color negro de procedencia extranjera.

Al tomar una curva debajo del puente a la altura de Estación de Pénjamo, el conductor perdió el control de la unidad motriz, voló el carril de aceleración y cayó en el carril de acceso a la planta de tratamiento, terminó impactado contra el muro de contención y volcado.

Al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones de auxilio y seguridad,  quienes rescataron del interior del vehículo,  al masculino identificado con el nombre de Oscar Alejandro de 28 años  y a la mujer de aproximadamente 25 años, ambos con domicilio en Irapuato.

En la revisión realizada en el vehículo,  se localizó un chaleco balístico, por lo que las autoridades iniciaron una investigación al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Tres detenidos tras agresión a policías en la colonia Playa Azul
Next post En prisión «padrinos» de un anexo por presunto homicidio de un interno #Celaya