Guanajuato, Gto. 28 de abril de 2021. – Derivado de una investigación llevada a cabo por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto en torno a la venta de estupefacientes, se solicitó una orden de cateo a un Juez y efectuó una revisión en un domicilio.


En el sitio se aseguraron miles de dosis de droga, material para su embalaje y comercialización; durante la intervención ministerial fue detenida una pareja, identificada como ARMANDO “N” y MA. ALEJANDRA “N”, quienes, al haber integrado el agente del Ministerio Público de esta Fiscalía estatal la carpeta de investigación, fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, por su competencia en los delitos contra la salud y posesión con fines de comercio, por lo que han sido vinculados a proceso penal una vez que fueron imputados ante un Juez.

Al llevar a cabo las pesquisas en torno a la venta de narcóticos en la ciudad, se ubicó un inmueble en el fraccionamiento de los Santos, en la ciudad de Guanajuato; la Fiscalía Especializada y la Agencia de Investigación Criminal, obtuvieron datos de prueba que permitieron al Agente del Ministerio Público obtener de un Juez el mandato judicial y llevar a cabo el cateo.


El Agente del Ministerio Público, Agentes de Investigación Criminal y un equipo pericial, se constituyeron en un inmueble de la calle Viaducto Nuevo, al ingresar y neutralizar toda fuente de peligro se detuvo a un hombre y una mujer, posteriormente los peritos criminalistas procesaron el sitio y se aseguró la droga, así como objetos para su embalaje y comercialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post EXPONEN CIUDADANOS PROPUESTAS PARA IMPULSAR EL VALOR DE CIUDAD
Next post REAFIRMA LORENA ALFARO A MUJERES DE ALDAMA QUE “NO HABRÁ RELLENO SANITARIO”