Se incendia camioneta cargada con gasolina tras persecución y disparos. 1

Irapuato,  Gto; 30 de marzo del 2022.- Una persecución y disparos de elementos de Seguridad Física de Pemex hacia una camioneta que transportaba gasolina presuntamente robada,  provocó que la unidad motriz se incendiara en la comunidad Molino de Santa Ana.

Los hechos reportados aproximadamente a las 10:37 de la mañana, originó temor entre los habitantes tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente el incendio de la camioneta a espaldas del kinder de la comunidad, en la calle Morelos.

De acuerdo a la información que trascendió,  personal de Seguridad Física de Pemex observó la camioneta tipo van modelo Astro y le marcaron el alto,  sin embargo los tripulantes hicieron caso omiso y se dieron a la fuga por lo que inició una persecución.

La camioneta transportaba dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno.

La camioneta ingresó a la comunidad y tras darles alcance,  los elementos de Pemex les dispararon y se presume que las balas alcanzaron los contenedores lo que provocó el incendio.

El incendio fue precisamente a espaldas del preescolar, por lo que laa maestras procedieron a evacuar y padres de familia atemorizados recogieron a sus hijos.

Varios sujetos alcanzaron a salir de la unidad y escapar antes del arribo de las autoridades.

En apoyo al personal de Pemex, acudieron al lugar elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano para resguardar la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.