Se incendia motocicleta con joven conductor tras chocar contra camión de transporte de personal 1

Irapuato, Gto; 27 de octubre del 2022.- Un joven motociclista ardió en llamas tras impactarse contra un camión de transporte de personal que le cortó el paso al momento de pretender ingresar a una empresa del parque industrial Castro del Río.

El joven motorista de quien de manera extraoficial trascendió que es estudiante de un plantel escolar ubicado en el parque industrial, identificado con el nombre de Jesús «N» de aproximadamente 15 años de edad, se reporta en código amarillo tras sufrir quemaduras en la superficie corporal.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 05:55 horas de la mañana de este jueves en la avenida Turia, por donde circulaba de sur a norte un camión de transporte de personal marca Mercedes Benz color blanco con amarillo, según establece el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al disponerse a ingresar a la empresa AltoPro, el camión viró a la izquierda y materialmente cortó el paso al conductor de la motocicleta tipo turismo color negro con rojo sin placas de circulación.

Tras el impacto, la motocicleta se incendió con el conductor a bordo, el cual corrió para tratar de apagar las llamas de su corporeidad, siendo auxiliado por personal de la misma empresa.

El joven fue atendido por paramédicos y trasladado a recibir atención médica especializada tras sufrir quemaduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *