Hallan a pareja sin vida en residencia en San Antonio de Ayala 1

Irapuato, Gto; 14 de agosto del 2022.- Una pareja y su mascota fueron encontrados sin vida al interior de una casa en el  residencial San Antonio de Ayala.

El hombre y la mujer fueron localizados este mediodía en la calle Camino a la Garita esquina con Calleja del Rodapié, en donde de acuerdo a lo señalado por los vecinos tenían apenas un día de haberse mudado al lugar.

Las autoridades policiales intervinieron el domicilio y paramédicos de Protección Civil acudieron al llamado pero no apreciaron huellas de violencia en los cuerpos del hombre y la mujer, tampoco indicios o aroma de algún químico.

Sin embargo el reporte oficial fue de dos personas muertas por intoxicación.
“Mediante Sistema de Emergencias 911, se reporta dos personas sin vida, al parecer por intoxicación en la calle camino a la Garita de San Antonio de Ayala” así lo señala el informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Y añade el escueto comunicado: “En el lugar se localiza una pareja sin vida y una mascota. Se desconocen las causas de la muerte. Se da parte a la FGE para las acciones correspondientes”

Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal procesaron el lugar para recolectar indicios y material probatorio que permitan el esclarecimiento de la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *