Seis menores lesionados tras explotar cohetes en funeral 1

Seis menores lesionados tras explotar cohetes en funeral

SEGURIDAD

Abasolo,  Gto; 22 de junio del 2021.- Seis lesionados, todos menores de edad, resultaron lesionados por quemaduras tras la explosión de cohetes en un cortejo fúnebre.

De acuerdo al reporte de seguridad pública del municipio de Abasolo, los hechos ocurrieron a las 17:16 horas en la calle Cerrito en la comunidad Joya de Calvillo.

En atención a un reporte del 911, los oficiales se trasladaron al sitio y se entrevistaron con una persona del sexo masculino quien no proporcionó sus datos y quien manifestó que lo que ocurrió fue que estaban en un funeral y que un joven de nombre Juan Francisco de 17 años,  estaba tronando cohetes, que al encender uno de ellos éste se quedó atorado entre el resto de la pirotecnia lo que ocasionó una explosión.

Este joven sufrió quemaduras en el cuerpo (código rojo) y a su vez la explosión alcanzó a otras personas.

Resultaron lesionados un menor de nombre Eduardo Martínez, de 10 años (código amarillo),  Brayan Eduardo N de 12 años (código amarillo), una joven de nombre María Azucena de 17 años (código amarillo), quienes fueron trasladados a bordo de ambulancias de la Cruz Roja y Bomberos a recibir atención médica a un hospital del municipio de Irapuato.

Mientras que Juan Eduardo de 17 años y una joven de nombre Atenea  de 15 años fueron reportados en código verde y no requirieron ser trasladados al hospital,  todos con domicilio en la colonia Los Fresnos de Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *