Seis muertos y dos heridos en accidente en la carretera federal 57 en el tramo Qro-SLP 1

San Luis de la Paz, Gto; 18 de septiembre del 2022.- Seis personas sin vida y dos menores lesionados graves dejó como saldo un choque entre una camioneta y un tráiler en el km 94 de la carretera federal 57.

El percance se registró alrededor de las 9:30 horas de la mañana en el sentido Querétaro – San Luis Potosí, tramo carretero que quedó cerrado en su totalidad para las labores de rescate.

La información que trascendió es que un tráiler habría invadido el carril y provocó que el conductor de una camioneta Suburban color arena con placas FLR-618-A, se impactara de frente.

En la camioneta viajaba una familia completa y por el momento se desconoce hacia donde se dirigían, pero en la unidad llevaban cocos.

Al sitio del accidente se movilizaron elementos de protección civil y Bomberos de San Luis de la Paz, SUEG, cruz roja, policía y Guardia Nacional.

Los rescatistas se encontraron con la  escena, seis personas prensadas y ya sin signos vitales y dos menores de edad fueron rescatados de entre los fierros retorcidos con las quijadas de la vida, aunque su estado de salud era grave.

La camioneta quedó completamente destrozada con los seis tripulantes sin vida.

El tramo carretero quedó cerrado a la circulación por varias horas en tanto elementos de Servicios Periciales realizaban el procesamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.