Siete muertos y cuatro lesionados dejan ataques armados en Irapuato 1

Siete muertos y cuatro lesionados dejan ataques armados en Irapuato

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto; 18 de noviembre del 2021 – Cinco ataques armados registrados en un lapso de una hora en distintos puntos de la ciudad, dejó como saldo siete muertos y cuatro lesionados, entre ellos una menor de 13 años de edad.

En la colonia Lucio Cabañas en la calle Héctor Alvarado, un hombre de 26 años de edad identificado con el nombre de Adrian fue abatido a balazos en un lote baldío y otro resultó lesionado en la calle de los Arroyos.

El segundo ataque armado se reportó en la colonia Emiliano Zapata III, en la calle 5 de Diciembre que dejó como saldo tres víctimas mortales.

En la calle Pavo Real en la colonia Primavera se registró un tercer ataque con dos muertos.

El cuarto ataque en la calle Calandria es la misma colonia, dejó como saldo un muerto y dos heridos, uno en código verde y otro en código amarillo.

Y el quinto ataque en la colonia Colinas del Río dejó como saldo a una menor de edad de 13 años con una lesión en la muñeca izquierda.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha emitido información oficial al respecto.

En Twitter, la Presidenta Municipal, Lorena Alfaro García, escribió, «Me encuentro en #Irapuato lamento los hechos de esta noche. He girado instrucciones al secretario Simental para garantizar la seguridad de los habitantes. Seguiremos informando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *