Solo un muerto y no tres en agresión por arma de fuego en la Col. Constitución de Apatzingán, confirma la Fiscalía. 1

Irapuato, Gto; 08 de julio del 2022.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, reportó solo un hombre sin vida, y no tres, tal y como lo confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSCI),  en torno a la agresión por arma de fuego registrada la noche del jueves en la colonia Constitución de Apatzingán.

La Fiscalía informó que el reporte inicial fue de tres personas sin vida, pero el Ministerio Público sólo tuvo conocimiento de un muerto y un lesionado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, siendo la policía municipal primer respondiente, no actualizó el dato a través del área de comunicación social e incluso después del mediodía de este viernes se le pregunto a la encargada de emitir los reportes policiacos, Lorena Ramírez, si la información había sido actualizada y se limitó a responder, «No me han confirmado».

«En la colonia Constitución de Apatzingán se inició una carpeta de investigación por el homicidio de una persona del sexo masculino identificado como Miguel Ángel “N”, quien falleció por disparos de arma de fuego. Del mismo hecho una persona del sexo masculino de 33 años de edad resultó con lesiones y fue trasladado a un hospital a recibir atención médica», precisa de manera integra el reporte emitido por la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *