Sube a cinco el número de víctimas mortales en la col. Los Fresnos 1

Irapuato,  Gto; 31 de marzo del 2022.- Aumentó a cinco el número de víctimas mortales del ataque armado ocurrido la noche de ayer en la colonia Los Fresnos en los límites con Bajada de San Martín.

La Fiscalía General del Estado, confirmó que los dos lesionados que fueron trasladados a bordo de un vehículo particular murieron horas más tarde de su ingreso a un hospital por la gravedad de las lesiones.

Por reporte de Seguridad Pública la FGEG tuvo conocimiento del fallecimiento de dos personas del sexo masculino sobre la calle Avellano. Los occisos presentaron heridas de las producidas por disparos de arma de fuego. De estos hechos se reportó que dos personas del sexo masculino resultaron con lesiones producidas por disparos de arma de fuego y fueron traslados a un hospital para recibir atención médica, pero fallecieron de horas después, debido a la gravedad de las mismas.

Se tuvo intervención en un espacio de la calle Agricultores en la colonia Los Fresnos, por el reporte de una persona del sexo masculino sin vida por disparos de arma de fuego.

La Unidad de Homicidios se presentó en los sitios donde acontecieron los hechos y preservaron diversos indicios como elementos balísticos para esclarecer lo sucedido.

De las primeras indagatorias se pudo establecer la identidad de tres de los fallecidos, quienes respondía a los nombres de Juan “N” de 45 años, Martín “N” de 59 años y Juan “N”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.