Sufre percance carretero alcaldesa de Moroleón, sujetos armados habrían intentado cerrarle el paso. 1

Irapuato, Gto; 26 de agosto del 2022- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, desmintió que la supuesta agresión que sufrió la alcaldesa de Moroleón haya ocurrido en jurisdicción de esta ciudad, aunque no precisa en que tramo carretero ocurrió.

Alma Denisse Sánchez Barragán, presidenta municipal de Moroleón sufrió un percance en la carretera cuando al parecer sujetos que viajaban en otro vehículo intentaron cerrarle el paso.

La alcaldesa regresaba a su ciudad después de asistir a un evento en Irapuato.

En el tramo Irapuato-Salamanca, al parecer ya para llegar a Valle de Santiago, los tripulantes de otro vehículo impactaron su camioneta por aparejamiento y su equipo de escoltas reaccionó a tiempo.
Alma Denisse viajaban en una camioneta blindada color gris Cherokee en la que se traslada y era escoltada por otros dos vehículos tripulados por sus guardias de seguridad.

Sobre los hechos, la Secretaría de Seguridad a través de su vocera informó lo siguiente:
“En relación a la información que circula en redes sociales sobre un incidente en la carretera Irapuato-Salamanca en que se vio
involucrada una camioneta Grand Cherokee, presuntamente del municipio de Moroleón, informamos que los hechos no se registraron en el municipio Irapuato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *