Sufre quemaduras menor de ocho años tras caerle encima un anafre 1

Irapuato, Gto; 02 de marzo del 2022 – Una menor de ocho años de edad resultó con quemaduras en la mayor parte del cuerpo tras caerle encima un anafre.

Fue aproximadamente a las 19:45 horas de la noche de este miércoles cuando se reportó que una niña se encontraba lesionada por quemaduras al interior de un domicilio en la calle Granaditas en el Barrio de la Salud.

Al inmueble marcado con el número 478 de la calle Granaditas esquina con Juan Escutia, a dos cuadras de la presidencia municipal, arribaron elementos de la Policía Municipal y Protección civil.

Los servicios de emergencia se encontraron con la negativa de la familia para abrir la puerta y atender a la menor lesionada.

Fue después de aproximadamente veinte minutos cuando permitieron el ingreso de los paramédicos de Protección Civil quienes brindaron los servicios prehospitalarios a la niña y la trasladaron en código amarillo a recibir atención médica a un hospital.

Por el momento se desconoce la mecánica de lo sucedido y serán las autoridades competentes quienes realicen las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.