Sujetos encapuchados incendian y disparan contra herrería, hay dos lesionados por quemaduras. 1

Sujetos encapuchados incendian y disparan contra herrería, hay dos lesionados por quemaduras.

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto; 21 de septiembre de 2021.-
Sujetos cubiertos del rostro ingresaron a un domicilio en la comunidad Tinajita de Crucitas, realizaron detonaciones mientras rociaban con gasolina el lugar, dejando como resultado dos lesionados por quemaduras, uno de ellos grave.

Los hechos ocurrieron en la calle San Luis de dicha comunidad aproximadamente a las 04: 26 horas de la madrugada del 20 de septiembre.

La Fiscalía General del Estado, informó que a través del Ministerio Público se integra una carpeta de investigación por los delitos de lesiones por quemaduras y daños por incendio.

Al acudir a la comunidad Tinajita de Crucitas, se tomó conocimiento de dos lesionados, Juan Luis 42 años, quien presenta quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo y Carmen de 36 años, quien ingresó con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, se encuentra en estado de salud grave.

Al preservar el lugar, en la avenida San Luis de la Comunidad Tinajita de Crucitas, peritos de campo tienen a la vista un terreno con una finca con herrería en color blanco, en donde se aprecian a simple vista daños provocados por incendio.

En la parte trasera de dicho inmueble se localizaron casquillos en el interior del inmueble.

Información preliminar establece que sujetos cubiertos del rostro ingresaron al domicilio y realizaron detonaciones mientras rociaban con gasolina el lugar.

Las indagatorias siguen adelante para dar con los presuntos responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *