Irapuato, Gto. 29 de octubre del 2021.- Con la encomienda de construir la paz y recobrar la confianza de las y los irapuatenses, 46 elementos egresaron de la XL Generación de la Academia de Seguridad Pública de Irapuato.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, llamó a las y los nuevos integrantes de la Policía Municipal a trabajar con honestidad, compromiso, lealtad y cercanía con la población y cumplir con la encomienda de forjar una corporación cercana y sensible, que trabaje con paso firme para el bienestar de las familias.

“A las y los cadetes les digo, trabajen de manera diferente para invertir la percepción de nuestra sociedad y ganarnos su confianza, eso solo lo lograremos si todos trabajamos en el mismo sentido, reconociendo primero que, como servidores públicos, nos debemos a las personas y debemos trabajar por ellos”, enfatizó.

La Presidenta Municipal reafirmó su compromiso y el de la Administración 2021-2024, para garantizar la aplicación de los recursos y estrategias necesarias para que la corporación se convierta en el orgullo de Irapuato, el estado de Guanajuato y un ejemplo para el país.

“En mi gobierno el recurso más valioso para servir a la gente, son las mujeres y hombres  que todos los días ponen el mayor de sus esfuerzos, para consolidar la paz en nuestra ciudad”, agregó.

Alfaro García, indicó que se apostará por la dignificación y capacitación de los elementos, así como el mejoramiento sustantivo en salarios y prestaciones; también comentó convocó a las y los jóvenes a sumarse a la Academia de Seguridad Pública.

Miguel Ángel Simental, secretario de Seguridad Ciudadana exhortó a los integrantes de la Generación XL de la Academia, integrada por 27 mujeres y 19 hombres, a servir con honor, valor y fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Fortalecemos el patrimonio familiar en Guanajuato: diputado Bricio Balderas
Next post IMPULSAN DIPUTADOS FEDERALES PROYECTOS PARA GUANAJUATO