SUPERVISA LORENA ALFARO SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA 1

SUPERVISA LORENA ALFARO SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA

IRAPUATO GENERALES

Irapuato, Gto; 2 de agosto 2021.- La alcaldesa electa de Irapuato Lorena Alfaro, continúa supervisando el funcionamiento y operatividad de las dependencias encargadas de la seguridad municipal, a fin de fortalecer las estrategias que permitan regresar la paz y tranquilidad en Irapuato.

Por lo cual, sostuvo una reunión de trabajo en la Secretaria de Seguridad Ciudadana, en donde hizo un recorrido por sus instalaciones, al igual que en la dirección de Proximidad Ciudadana, escuchando además de sus titulares, al personal administrativo y operativo.

“Conocer de manera más cercana, de manera directa tanto al personal administrativo y operativo, el cómo están realizando su trabajo, esto nos ayudará a implementar políticas públicas más efectivas con este contexto integral de la seguridad”, dijo.

Explicó que la atención de la seguridad debe ser de manera transversal, por lo que se tiene que fortalecer el contacto de las dependencias de seguridad con la participación de las y los ciudadanos, agregando que es importante que los comandantes de la policía tengan relación directa a los comités de vecinos.

“Me parece que son areas que tiene aún oportunidad de crecimiento, de mejora y es una apuesta que yo tengo, que exista mucha coordinación con los comandantes de distintos sectores con los comités organizados de vecinos, para poder trabajar de manera conjunta en los temas de la prevención”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *