Irapuato, Gto. 06 de julio del 2024.- Para brindar mayor seguridad a las y los peatones en el cruce de la zona oriente de la ciudad, el Gobierno Municipal en coordinación con el Gobierno Estatal, construyen el puente peatonal sobre el río Guanajuato, a la altura de la avenida Las Ánimas y la colonia Lázaro Cárdenas.
Rodolfo Gómez Cervantes, presidente interino de Irapuato, mencionó que, en compañía del secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, Tarsicio Ramírez y el diputado local, Víctor Zanella, se supervisó la obra, que beneficiará a cientos de transeúntes de la zona, un proyecto muy solicitado por la ciudadanía.
“Es una obra muy importante pues el beneficio que va a traer en la conectividad para todas estas personas que viven en esta zona y brindará seguridad y desarrollo. Además, no solo es el puente peatonal, pues viene con todos los elementos de imagen urbana que también ayuda a tener una ciudad con espacios más bonitos y sustentables”, mencionó.
Esta obra beneficiará a habitantes de más de 11 colonias de la zona, además contará con alumbrado público, mobiliario urbano, como bancas y jardineras, en sus laterales. La obra contempla una inversión de más de 18 millones de pesos.

Previous post TRABAJAN LIBIA DENNISE Y LORENA ALFARO POR UN MEJOR IRAPUATO
Next post Un muerto y tres heridos en ataque armado en la colonia Álvaro Obregón cerca de un bar