SUPERVISAN REHABILITACIÓN DE CALLE EN COMUNIDAD SERRANO 1

Irapuato, Gto. 14 de diciembre del 2022.- Para Juan Rodríguez Hernández, de la comunidad Serrano, la rehabilitación integral de la calle 20 de Noviembre, representa un gran avance en materia de movilidad y drenaje para las familias de esta localidad.

«Estamos muy agradecidos de que nos hayan tomado en cuenta este año, que nos sigan apoyando y apoyarnos los unos a los otros (…) Pues sí va a mejorar porque ya agarran un poquito más de valor las viviendas, las calles ya no son tierra, así poquito a poquito se va alineando», destacó.

Autoridades municipales y estatales, encabezadas por la presidenta de Irapuato, Lorena Alfaro García y el gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, supervisaron esta obra, que contempla el tramo de la calle Álvaro Obregón a Revolución.

La Presidenta Municipal recordó que las obras con sentido social ayudan a que las familias se sientan orgullosas y más felices de vivir en su comunidad y su municipio.

«Nosotros más allá de las obras que hacemos, las electrificaciones, los caminos, las calles, tenemos que trabajar con las personas para que estén bien, para que estén felices, para que convivan con sus familias, eso es lo más importante y ésta comunidad de Serrano nos ha dado muestra de que se saben organizar, de que participan», señaló.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado, recordó que la rehabilitación en esta vialidad que es tan transitada, mejorará la vida de las familias y reconoció a habitantes de la comunidad por ser gente de trabajo y comprometida con su municipio.

«Es una calle bien hecha para todas las necesidades de la gente, vamos a cuidar que este bien hecha, esta es una de muchas acciones que vamos a hacer, sé que faltan muchas cosas, pero como dice el dicho ‘paso a pasito’, Roma no se construyó en un día», puntualizó.

Esta obra contempla arroyo vehicular, guarniciones y banquetas de concreto hidráulico, señalética, arborización, alumbrado público, red de agua potable, drenaje pluvial y sanitario, así como modificación de las instalaciones de la red eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *