SUSY BERMÚDEZ IMPULSARÁ A LAS MUJERES 1

SUSY BERMÚDEZ IMPULSARÁ A LAS MUJERES

POLÍTICA IRAPUATO

Irapuato, Gto. 24 de abril de 2021 – Susy Bermúdez Cano, candidata a la Diputación del Distrito XI Local por el Partido Acción Nacional (PAN) busca potencializar la productividad de las mujeres emprendedoras, mediante la implementación de programas de capacitación y apoyos económicos.

“Es importante gestionar apoyos económicos para potencializar la productividad de las mujeres, que nos volvamos emprendedoras y reactivemos nuestra economía, que se verá reflejada en nuestras familias. También que haya capacitaciones, para saber qué negocio emprender. Además de orientación e impulso durante el desarrollo de su actividad emprendedora o negocio”

Susy Bermúdez, quien recorre las colonias y comunidades, propone impulsar políticas públicas a beneficio de las irapuatenses y sus familias.

“Porque las mujeres debemos impulsarnos una a una y caminar juntas; las mujeres no somos enemigas, somos aliadas porque todas somos hijas, hermanas, amigas y vecinas. Cómo mujeres debemos de apoyarnos, por la responsabilidad que tengo con cada una de ellas, es fundamental el acercamiento y seguiré recorriendo cada parte del distrito XI por la confianza que genera una persona. Tengo propuestas y trayectoria” aseguró.

La candidata en sus recorridos ha escuchado cada petición y necesidad de mujeres y hombres para sumar a propuesta legislativa e incidir en políticas públicas en beneficio de las mayorías.

Dialogó y escuchó a las y los comerciantes del tianguis de la colonia Bernardo Cobos, a los habitantes de la colonia San Gabriel 2da y 3era Sección, Las Heras, Primera de Mayo, así como a los vecinos de la comunidad de Guadalupe de Rivera, Aldama y otras localidades aledañas.

Susy Bermúdez agradeció a las personas que se han acercado y sumado a su campaña.

“Por abrirme las puertas y compartir sus necesidades, el cariño y confianza. No las voy a defraudar porque juntas y con su voto vamos a hacer un Irapuato mejor”

#TodosXIrapuato

#SíSusyBermúdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *