SUSY BERMÚDEZ: VAMOS A FORTALECER EL TEMA DE PREVENCIÓN EN IRAPUATO 1

SUSY BERMÚDEZ: VAMOS A FORTALECER EL TEMA DE PREVENCIÓN EN IRAPUATO

POLÍTICA IRAPUATO

Irapuato, Gto. – 13 de mayo 2021.- Ante la descomposición del tejido social y el incremento en los índices de violencia y consumo de drogas en el municipio, urge fortalecer el tema de prevención, aunado a un trabajo integral en materia de seguridad para cerrar filas y disminuir los hechos delictivos que golpean a la sociedad, consideró la candidata de Acción Nacional a la Diputación Local por el Distrito XI, Susy Bermúdez.

A poco más de la mitad del camino de la campaña electoral y con miras a las elecciones del próximo 6 de junio, la candidata precisó que, durante su recorrido por colonias y comunidades, la queja constante de los ciudadanos es en materia de seguridad. 

“He encontrado propuestas en el tema de seguridad, la gente quiere que trabajemos. Yo he comentado que mi compromiso es trabajar en este tema del valor policial y en el tema preventivo. Yo le quiero apostar al tema deportivo, le quiero apostar al tema educativo, al tema incluso de salud mental”, expuso.

Susy Bermúdez es consciente de que el tema de seguridad es multifactorial y requiere un compromiso real de todos: sociedad, gobierno e iniciativa privada. Indicó, se tiene que realizar un acompañamiento y cerrar filas en materia de seguridad, pues subrayó que los esfuerzos no han sido suficientes y por ello la urgencia de actuar desde el Congreso Local.

“Ante la descomposición social y familiar, las propuestas van dirigidas a fortalecer esos aspectos. Hay un tema de adicciones muy fuerte, hay un tema de descomposición social muy grande, tenemos detectado el origen de lo que ha venido generando el incremento de estos indicadores y no será extraño para quienes vivimos en las zonas complicadas o con alto índice de violencia. Lo que va pasando es que existe este problema de las adicciones, violencia intrafamiliar, existe una serie de actos que desencadenan posteriormente en homicidios”.

La candidata pidió a los ciudadanos que este próximo 6 de junio salgan a votar y le brinden su confianza para llegar al Congreso del Estado y ser la voz de los y las Irapuatenses, para trabajar unidos en fortalecer no solo la seguridad, sino todos aquellos temas que le preocupan a las amas de casa, al sector trabajador, a los estudiantes, a los deportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *