Read Time:39 Second

Irapuato, Gto. 4 de diciembre del 2023.- Para promover el cuidado y buen uso del agua y del medio ambiente, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), llevó a cabo la primera edición del ‘AquaTianguis’.

Más de 48 emprendimientos ecológicos participaron con la exhibición de sus productos enfocados en el cuidado y reúso del agua y de la naturaleza.

Además, se contó con un foro cultural con la intervención de artistas locales, música, poesía y pláticas sobre reciclaje, revisión de instalaciones para detección de fugas en los hogares por parte del personal del Organismo Operador.

Con estas acciones, la Junta de Agua y el Gobierno Municipal trabajan de la mano para fomentar el cuidado, ahorro y buen uso del agua además de impulsar la economía local.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Investiga la Fiscalía asesinato de cinco jóvenes en Celaya
Next post MOTIVAN A JÓVENES INNOVADORES