TRABAJAN EN FORMACIÓN CON VALORES DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES 1

Irapuato, Gto. 14 de septiembre del 2022.- ‘Creciendo con Valores’ es el proyecto que el Gobierno Municipal implementó a través del Sistema DIF Irapuato para apoyar a niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Además, se busca ofrecerles aprendizajes con actividades culturales, lúdicas y deportivas, a través de las cuales puedan sentirse amados y atendidos, con el objetivo de prevenir que incurran en actos vandálicos.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó las acciones que conforman este programa pues se busca formar a los niños, niñas y adolescentes con valores, que obtengan un aprendizaje, un acompañamiento, cuidado y protección, durante sesiones semanales en los próximos seis meses, arrancando la primera etapa con la atención de 45 niños, niñas y adolescentes.

“Hoy tenemos que sembrar la semillita para el día de mañana, porque los queremos contentos, los queremos felices, los queremos plenos y este trabajo lo hacemos juntos, aquí está no solamente la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el DIF, Proximidad, estamos sumando al área del deporte, a Desarrollo Social, a cultura, educación, a sustentabilidad, pero también estamos sumando a la sociedad civil”, mencionó.

La presidenta de DIF Irapuato, Valeria Alfaro García, reiteró el compromiso de seguir trabajando por un mejor futuro para este grupo de la población y, así, puedan disfrutar de sus familias, abrazar a quien más aman y les ama; destacó lo valioso de cada persona que participa en este proyecto para juntos lograr más resultados.

“Nosotros vamos a trabajar junto con ustedes para llenar sus corazones de amor, les vamos a acompañar y les vamos a abrazar en este camino”, compartió.

Jesús Rosales Elías, acudió al evento como representante de la empresa UBER, quienes se suman a esta actividad tan noble, con el transporte de las niñas, niños y adolescentes para acudir a las actividades cada semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.