Irapuato, Gto. 03 de julio de 2024.- Una reunión estratégica para consolidar el futuro de Guanajuato e Irapuato a través del trabajo en equipo, sostuvieron Lorena Alfaro García, presidenta municipal electa y Libia Dennise García Muñoz Ledo, gobernadora electa del Estado de Guanajuato.

La Presidenta Electa de Irapuato destacó que, el trabajo en equipo permitirá que se implementen acciones y proyectos que impulsarán el desarrollo del municipio y reafirmó su compromiso de trabajar con un enfoque especial en la atención a grupos de población vulnerables y a la recuperación de la paz.

“Tuvimos un encuentro muy productivo con la licenciada Libia Dennise, nuestra próxima Gobernadora, para delinear todas las acciones y proyectos que estaremos impulsando en Irapuato para que continúe su desarrollo, su progreso (…) estamos listas para trabajar en los temas más sensibles, un trabajo especial que estaremos realizando por las mujeres, las obras de alto impacto y obras sociales”, enfatizó.

Alfaro García destacó que la visión de la Gobernadora Electa, es que continúe el crecimiento de Guanajuato, que se ha destacado a nivel nacional por el trabajo en favor del bienestar de las familias en la entidad.

En Irapuato, se continuará con la implementación de acciones que permitan consolidar al municipio como una ciudad moderna, a la vanguardia e ideal para la inversión tanto nacional como extranjera, a través de obras de alto impacto, además de impulsar acciones con sentido social para mejorar la vida de las familias.

Previous post ESTUDIANTES VISUALIZAN EL IRAPUATO DEL FUTURO
Next post SUPERVISAN CONSTRUCCIÓN DE PUENTE PEATONAL