Irapuato,  Gto; 3 de julio del 2024.- Un hombre murió y uno más resultó herido de gravedad cuando ambos a bordo de una motocicleta se impactaron contra la parte trasera de un tráiler,  que a decir de testigos, de manera imprudente invadió el carril por el que circulaba la unidad motorizada.

El trágico accidente ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana a la altura del entronque a Cuerámaro.

El occiso identificado con el nombre de Israel de 40 años y su acompañante,  venían procedentes de la comunidad San Rafael de Horta perteneciente a Abasolo y se dirigían a laborar a una empresa sobre la carretera federal Abasolo-Irapuato.

El cuerpo de Israel de 40 años,  quedó sobre la motocicleta destrozada completamente de la parte frontal y sus herramientas de trabajo regadas sobre la carpeta asfáltica.

Su acompañante de quien se desconoce identidad al momento,  gravemente herido, fue trasladado a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de la cruz roja de Irapuato.

El tramo carretero fue abanderado por personal de mantenimiento carretero para evitar que más carros pasarán por encima del cuerpo y fue después de las 9 de la mañana que al lugar arribaron autoridades de la Fiscalía para el procesamiento del lugar y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Previous post LLEVA JAPAMI CULTURA PARA EL CUIDADO DEL AGUA A TRAVÉS DEL GRAFITI
Next post ESTUDIANTES VISUALIZAN EL IRAPUATO DEL FUTURO