Trágico domingo, dos muertos y cuatro lesionados en accidentes carreteros. 1

Irapuato, Gto; 05 de diciembre de 2021.-
Dos muertos y cuatro lesionados fue el saldo de tres accidentes carreteros registrados este domingo.

El primer hecho se suscitó aproximadamente a las 17:30 horas en la carretera Silao-Irapuato a la altura del puente peatonal de Los Nicolases.

El conductor de un vehículo color blanco Suzuki, al parecer por el exceso de velocidad, perdió el control de la unidad motriz y se estampó contra el muro del puente peatonal, quedó prensado y murió.

Posteriormente al filo de las 19:00 horas en el Libramiento Sur a la altura de la colonia Juan Pablo II, un hombre que intentó cruzar la carretera murió luego de ser impactado y arrastrado varios metros por un vehículo, el cual se dió a la fuga.

El occiso aparentaba una edad de 50 años. Sólo un par de tenis rojos con blanco quedaron como mudos testigos del fatal accidente.

Y aproximadamente a las 20:00 horas, importantes daños materiales y cuatro lesionados, dejó como saldo un choque múltiple registrado en la carretera federal 90 Irapuato-Abasolo.

En el accidente participaron seis vehículos, de los cuales dos quedaron volcados y sus ocupantes lesionados.

El accidente carretero se registró exactamente frente a la empresa Cryspura y La Soledad.

Al sitio se trasladaron cuerpos de auxilio y emergencia luego de reportarse varios lesionados,  atendidos por paramédicos de Protección Civil y trasladados uno en código rojo y tres en amarillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *