Tras 4 meses desaparecida, Nanci Azucena es localizada afortunadamente con vida 1

Tras 4 meses desaparecida, Nanci Azucena es localizada afortunadamente con vida

IRAPUATO SEGURIDAD

Irapuato, Gto., 01 de marzo del 2021.- Luego de cuatro meses y tres días reportada como no localizada,  la menor Nanci Azucena de 13 años apareció afortunadamente con vida.

Este día, tras su localización se desactivó la Alerta AMBER Guanajuato, misma que fue activada el pasado 25 de octubre del año 2020.

Familiares y amigos quienes desde el día de su no localización emprendieron una intensa búsqueda con publicaciones en redes sociales,  agradecieron que Nanci Azucena ya esté en casa.

Nanci Azucena, fue vista por última vez a las 13:00hrs del domingo 25 de octubre del 2020 en la calle Agricultores de la colonia Los Fresnos.
La menor salió ese día a la tienda y al no volver a casa su familia salió a buscarla encontrando solo la funda de su celular en el piso, según trascendió en ese entonces.

Afortunadamente este lunes 1ro de marzo,  se confirmó su localización con vida mediante la desactivación de la Alerta AMBER.

Por respeto a la privacidad de las víctimas, no se difundieron mayores detalles del lugar en que fue localizada la menor Nanci Azucena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *