IRAPUATO SEGURIDAD 

TRAS ENFRENTAMIENTO EN IRAPUATO-PUEBLO NUEVO, MUEREN DOS DE LOS CUATRO HERIDOS.

Irapuato, Gto; 20 de febrero del 2022.- La Fiscalìa General del Estado de Guanajuato, confirmó la muerte de dos de los cuatro civiles que resultaron heridos ayer durante el enfrentamiento con fuerzas policiales en la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo.

Ademas se detuvieron a otros tres, entre ellos una mujer, quienes resultaron ilesos.

El reporte de la Fiscalía establece que la Unidad de homicidios acudió a la comunidad Tomelopitos donde se tuvo conocimiento de la existencia del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien falleció por disparos de arma de fuego.

Del mismo hecho derivó una persecución entre elementos de seguridad pública que fueron agredidos con disparos de arma de fuego por civiles armados, por lo que se acudió a la carretera estatal Irapuato – Pueblo Nuevo, a la altura de la pensión Municipal, donde se tuvo a la vista un área asegurada por autoridades municipales, estatales y federales, en la misma se resguardó un vehículo de motor de la marca Chevrolet, el cual presenta disparos de arma de fuego en diversas partes.

De igual manera, a un costado del libramiento sur a la altura de un puente que pasa sobre un canal fue asegurado un vehículo de motor tipo pick up y equipo táctico.

Al arribar al nosocomio se tuvo conocimiento del ingreso de cuatro personas del sexo masculino lesionados por disparos de arma de fuego, de los cuales dos ya no tenían signos vitales.

También fueron detenidas otras tres personas entre ellas una del sexo femenino, por lo que se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario