Tras persecución y volcadura, sobrevive mujer policía de Celaya a ataque armado 1

Celaya, Gto., 07 de febrero del 2022.- Una mujer policía fue atacada a balazos en la comunidad Teneria del Santuario, cuando a bordo de su camioneta se dirigía a iniciar su turno laboral y al huir de sus agresores chocó dentro del panteón del lugar.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 06:30 de la mañana cuando al circular por la carretera Celaya – Dolores, en la comunidad de Tenería del Santuario, la policía fue atacada con disparos de arma de fuego por civiles armados.

Los sujetos ya la esperaban desde que salió de su casa,  por lo que la persiguieron y le dispararon en repetidas ocasiones, hasta que la oficial en su afán de ponerse a salvo,  aceleró y terminó volcando al interior del panteón municipal de Tenería del Santuario.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad quienes localizaron dentro del panteón una camioneta Mazda color gris volcada y al interior la mujer, a la que identificaron como compañera de la corporación, quien fue trasladada a recibir atención médica.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad,  la policía se reporta estable de salud a pesar de sufrir lesiones de arma de fuego y golpes derivados de la volcadura y choque.

A pesar del operativo implementado,  no se logró la detención de los agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.