Read Time:54 Second

Celaya, Gto.- 23 de mayo del 2021. – Dos mujeres murieron y dos personas mas resultaron gravemente heridas, tras intentar ganarle el paso al tren a bordo del vehículo que tripulaban.

El trágico accidente ocurrió aproximadamente a las 02:00 horas de la madrugada en las vías férreas del acceso principal a la comunidad Rincón de Tamayo.

Los cuatro tripulantes, un hombre y tres mujeres, iban a bordo de un vehículo Peugeot color gris.

El conductor al llegar a las vías trató de ganarle el paso a «la mole de hierro», por lo que fueron impactados y arrastrados por lo menos 70 metros.

Al arribo de los cuerpos de emergencias, entre los fierros retorcidos se localizaron a un hombres y tres mujeres, dos de ellas pensadas y ya sin signos vitales.

El hombre y la mujer fueron trasladados a recibir atención médica a bordo de ambulancias, y se reportan graves.

Las labores de rescate de los dos cuerpos prensados se prolongaron varias horas.

La zona fue delimitada e intervenida por peritos de la Fiscalía Regional C con sede en Celaya.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Localizan el cuerpo decapitado de una mujer en finca dentro de predio «Martín Negrete»
Next post BUSCARÁ LORENA FORTALECER LOS APOYOS AL CAMPO