Irapuato, Gto; 12 de enero del 2022.- Un matrimonio y sus hijos menores de edad resultaron ilesos milagrosamente luego de que su vehículo fue arrastrado por el tren y resultó pérdida total.

Al parecer el conductor del vehículo cllor rojo,  al llegar al cruce ferroviario en Lázaro Cárdenas a la altura del puente de la colonia Primero de Mayo, trató de ganarle el paso al tren.

Antes de ser arrastrados, el matrimonio y sus dos hijos menores de edad lograron salir del vehículo, y sólo se llevaron tremendo susto,  pues ninguno presentó lesiones afortunadamente.

El matrimonio y sus dos hijos, solo observaron como su vehículo quedó reducido a chatarra entre la mole de hierro.

Personal de tránsito municipal se encargó de remolcar la unidad a bordo de una grúa y las maniobras mantuvieron cerrado por más de una hora este cruce vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Repelen elementos de las FSPE agresión armada en Juventino Rosas, abaten a dos agresores.
Next post Matan a balazos a un hombre en la colonia Constitución de Apatzingán