Tres civiles muertos en persecución y enfrentamiento con policías de Celaya 1

Tres civiles muertos en persecución y enfrentamiento con policías de Celaya

SEGURIDAD CELAYA

Celaya,  Gto; 20 de abril del 2021.- Tres civiles muertos, dos detenidos y un hombre rescatado, dejó como saldo una persecución y enfrentamiento entre sujetos armados, policías municipales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Fue aproximadamente a las 12:40 cuando se reportó al 911 de emergencias una fuerte balacera en las inmediaciones de la colonia Los Álamos en donde se ubica un hospital.

Del hospital, varios hombres armados sustrajeron a un paciente,  el cual recibía atención médica por lesiones de arma de fuego y aparentemente también se encontraba en calidad de detenido.

Tras detectar una camioneta blanca en la que iban los civiles, elementos de la AIC y policía municipal iniciaron una persecución desde el eje Norponiente hasta llegar al Eje Juan Pablo Segundo, en donde  los civiles comenzaron a disparar y los elementos policiacos repelieron la agresión.

Tres civiles que bajaron de la unidad motriz fueron abatidos y dos más detenidos, además de rescatar al hombre sustraído del hospital.

La zona fue acordonada por elementos de la policía de Celaya, AIC y Guardia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *