Tres civiles muertos y un policía lesionado tras enfrentamiento en Apaseo 1

Apaseo El Grande, Gto. A 17 de Marzo de 2022.- Tres civiles armados abatidos y un policía herido, dejó como saldo un enfrentamiento derivado del despliegue operativo por el robo de un vehículo, el cual fue localizado a la altura de la comunidad El Castillo en Apaseo el Grande.

De acuerdo a la información emitida por seguridad de Apaseo El Alto, durante el transcurso de la tarde de este jueves,  derivado de la operatividad y reacción en atención de las denuncias, en la búsqueda de un vehículo con reporte de robo se desplegó un operativo intermunicipal entre autoridades de los apaseos.

La búsqueda era de un automóvil Volkswagen Pasat blanco con placas UNN624C el cual se encontraba, de acuerdo a la ubicación geo satelital (GPS) ubicado al interior de un inmueble en la calle 16 de Septiembre del municipio de Apaseo el Grande. El lugar es una bodega.

Al presentarse los elementos de policía fueron recibidos con una agresión con armas de fuego por los ocupantes del inmueble y se desató un enfrentamiento que tuvo como resultado tres de los agresores abatidos y un elemento de seguridad herido,  pero que al momento se reporta hospitalizado y estable.

Además se encontraron en el lugar otros cuatro vehículos también con reporte de robo que fueron asegurados,  dos armas largas y un inhibidor de señal.

Los vehículos asegurados son: Camión Kenworth color blanco Placas: 848DF8 , una camioneta Fiat blanca Placas: NAG2609, Volkswagen Jetta color gris placas: UKW936B y Peugeot color gris placas: UKB4445.

Al lugar arribaron Peritos en criminalística de campo y Agentes de Investigación Criminal quienes procesaron el lugar para recolectar indicios y material probatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.