TRES MUERTOS, CASA Y VEHÍCULOS INCENDIADOS EN COMUNIDADES RURALES 1

Irapuato, Gto; 10 de marzo del 2022.- Ataques armados en las comunidades Guadalupe de Rivera y Rosario de Covarrubias,  dejaron como saldo a tres hombres sin vida, dos vehículos y una casa incendiada.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía municipal, Guardia Nacional, Bomberos y Protección Civil luego del reporte realizado al sistema de emergencia 911 de una intensa balacera tras el ingreso de hombres armados a bordo de camionetas.

Los hechos se registraron aproximadamente entre las 19:30 y 20:37 horas de este jueves.

El primer hecho se registró a las 19: 30 horas en la calle Avenida del trabajo en la comunidad Rosario de Covarrubias, en donde un hombre de 27 años fue abatido a balazos. En ese lugar incendiaron dos vehículos.

La víctima fue identificado con el nombre de Ricardo.

Posteriormente a las 20:36 horas en la  comunidad Guadalupe de Rivera, los sujetos armados y encapuchados ingresaron a un domicilio de la Privada Verano casi esquina con Primavera en donde ejecutaron a un hombre identificado como Francisco Javier de 55 años de edad.

En la huida lesionaron a otro hombre de nombre Hipólito de 50 años de edad quien se encontraba afuera de una tienda de abarrotes, quien fue trasladado a recibir atención médica en un vehículo particular, sin embargo al llegar al hospital ya tenía ausencia de signos vitales.

Los sujetos armados le prendieron fuego a la vivienda, sin embargo fue controlado por Bomberos de Irapuato, quienes del interior sustrajeron cuatro tanques de gas que tenían fuga.

El procesamiento del lugar se registró una hora después de los hechos ante el riesgo de que se suscitara otra eventualidad, pues los pobladores aún reportaban presencia de camionetas con hombres armados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.