Tres muertos deja ataque armado en la col. Emiliano Zapata III 1

Tres muertos deja ataque armado en la col. Emiliano Zapata III

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato,  Gto; 23 de noviembre de 2021.- Tres muertos dejó como saldo un ataque armado en la colonia Emiliano Zapata III, dos murieron en el lugar y el tercero al arribo al hospital

Fue aproximadamente a las 22:15 horas cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en esta colonia,  que en menos de ocho días nuevamente es escenario de un ataque armado.

Los hechos ocurrieron en la calle Juan Antonio Martínez esquina con 5 de Diciembre, en esta misma calle en la que el pasado 18 de noviembre otros tres hombres fueron ejecutados.

Al exterior de una vivienda con portón color blanco, quedaron los cuerpos de dos hombres quienes al ser valorados por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil confirman que ya no cuentan con signos vitales.

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica en un vehículo particular  sin embargo murió al arribar al hospital.

A pesar del acordonamiento de los elementos de la Policía Municipal y la presencia del Ejército Mexicano, los familiares se negaron a retirar del sitio en el que quedaron sin vida los dos hombres.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

La zona fue procesada por Servicios Periciales de la Fiscalía Regional B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *