Tres muertos deja persecución y balacera entre civiles armados y policías en Pénjamo. 1

Pénjamo, Gto; 15 de febrero del 2022.- Tres civiles muertos dejó como saldo un enfrentamiento entre policías y sujetos armados en la carretera federal Pénjamo-La Piedad frente al campo de fútbol de la comunidad Churipitzeo.

De acuerdo a la información que ha trascendido, previo a la persecución  y balacera, se atendió un reporte aproximadamente a las 06:20 de la mañana de una camioneta con sujetos sospechos a bordo,  en la calle Sandía de la colonia Los Fresnos, a una cuadra del cuartel de la Policía Municipal.

De un domicilio habrían privado de la libertad a varias personas y dejado lesionada a una mujer.

De acuerdo a la información oficial emitida por Seguridad Pública en Pénjamo, al arribar a la calle Sandía, los policías fueron recibidos a balazos por los sujetos a bordo de la camioneta Chevrolet Silverado color azul.

Los elementos, repelieron el ataque y dio inicio a una persecución, logrando dar alcance a las orillas del campo de fútbol de la comunidad de Churipitzeo a un costado de la carretera federal 1110, donde el vehículo perdió el control y se impactó a la orilla de esta vialidad, dando inicio a un nuevo enfrentamiento con los elementos de la policía.

Luego de esto, los agresores emprendieron huida hacia la comunidad mencionada, y se inició un operativo con apoyo de las fuerzas de seguridad estatales y federales a fin de dar con su paradero.

En el vehículo en el que viajaban los sujetos, tipo pickup marca Chevrolet Silverado, cuenta con reporte de robo vigente desde el pasado noviembre 2021; en su interior yacían 1 mujer y dos masculinos, todos sin signos vitales, aparentemente se trata de las personas sustraídas de la vivienda en la calle Sandía.

En este hecho, los elementos no resultaron lesionados, quedando solo en daños materiales en la unidad de policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.