Tres muertos y dos heridos en ataques armados en la 12 de Diciembre y Lupita 1

Irapuato, Gto; 22 de marzo del 2022.- Tres muertos y dos lesionados dejaron como saldo ataques armados simultáneos en las colonias 12 de Diciembre y Lupita en la zona sur de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana a través del vocero de Comunicación Social,  aseguró que sólo se registraron dos muertos y un lesionado.

El reporte de detonaciones de arma de fuego se realizó a las 17:49 horas de la tarde de este martes.

A decir de algunos testigos, observaron dos vehículos que al aproximarse al lugar rafaguearon a sus víctimas.

En un primer punto en la calle Cosmopolita y Jamaica en la colonia 12 de Diciembre se localizó a un masculino con diversas lesiones producidas pir proyectil de arma de fuego, el cual al ser valorado pir paramédicos de la cruz roja, confirman que tenía ausencia de signos vitales.
Fue identificado con el nombre de José Octavio de 41 años de edad.

En la misma calle Jamaica, otro hombre fue abatido a balazos y fue identificado con el nombre de Librado de 51 años de edad.

Posteriormente, en la colonia Lupita en el cruce de la calle Jamaica y Copilco, cerca de una escuela primaria, otro masculino quedó tendido sin signos vitales por heridas producidas por proyectil de arma de fuego. En el lugar familiares lo identificaron con el nombre de Fabián de 30 años.

Otros dos hombres resultaron lesionados, y de acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana uno se los heridos es Fabián de 30 años.

La zona quedó acordonada por Policía Municipal y fue procesada por Peritos en criminalística de campo y Agentes de Investigación Criminal para recolectar indicios y material probatorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.