Irapuato,,Gto; a 30 de marzo del 2022.-  Tres muertos y dos lesionados graves dejó como saldo un ataque armado registrado en la colonia Los Fresnos.

El primer hecho se atendió a las 19:34 horas de la noche en la calle Avellano esquina con Caoba, en una vulcanizadora.

Al exterior de la talachera junto a una bicicleta fueron localizados dos masculinos lesionados por proyectil de arma de fuego y quienes al ser valorados por paramédicos confirman que ya no contaban con signos vitales. Fueron identificados con los nombres de Marcos de 31 años y Juan de 37 años.

En ese mismo hecho resultaron lesionados, Juan de 40 años y Martín de 59 años, quienes fueron sacados de una tapicería ubicada a un costado de la vulcanizadora. Ambos fueron trasladados a bordo de un vehículo particular a un hospital.

A dos cuadras de ese primer ataque y con solo tres minutos de diferencia,  en la calle Agricultores esquina con 24 de Abril se localizó a otro masculino fallecido por proyectil de arma de fuego, el cual vestía camiseta azul, sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, sin identificar hasta el momento.

Este hombre, presentaba lesiones en la cabeza y se presume que corrió al momento del ataque en la calle Agricultores y ahí fue alcanzado.

Ambos sitios fueron acordonados por elementos de la Policía Municipal e intervenidos por elementos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para recolectar indicios y material probatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post LADRÓN DE AUTOS EN IRAPUATO ES SENTENCIADO A MÁS DE 8 AÑOS EN PRISIÓN
Next post Sentencian a pareja de criminales dedicados a la extorsión