Tres muertos y dos lesionados en ataque armado en taller mecánico.-Pénjamo 1

Pénjamo, Gto;  9 de marzo del 2022 – Tres muertos y dos lesionados graves entre ellos una mujer, dejó como saldo un ataque armado en un taller mecánico en la zona centro del municipio de Pénjamo.

Las balas también alcanzaron a un perro, el cual quedó junto al cuerpo de una de las víctimas.

Los hechos se registraron minutos después de las 5 de la tarde en la calle Allende entre las calles Rocío y Avenida Ojo de Agua.

Tras el reporte realizado al sistema de emergencias 911, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo a la versión, hombres armados a bordo de una camioneta arribaron al taller mecánico y dispararon contra las personas que en ese momento se encontraban en el lugar.

Al exterior del taller se localizaron a tres personas,  dos sobre la banqueta, uno más con la mitad del cuerpo debajo de una camioneta estacionada, el cual estaba en playera y calzoncillos, y sin zapatos, solo calcetines. Los tres ya sin signos vitales.

Un hombre y una mujer fueron trasladados graves a bordo de ambulancias de la Cruz Roja a recibir atención médica.

Por el momento se desconocen la identidad de las víctimas y de los dos lesionados.

El lugar fue acordonado por Policía Municipal y presencia del ejército, para ka intervención de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

Tras el operativo implementado, trascendió de manera extraoficial que se localizó una camioneta cerca de la comunidad La Maraña en la que al parecer se trasladaban los presuntos responsables de este ataque armado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.