Tres muertos y tres lesionados en choque frontal en la carretera Salamanca - Valle de Santiago 1

Salamanca, Gto; 03 de junio del 2022.- Un choque frontal entre un carro y una camioneta de redillas dejó como saldo tres muertos, dos hombres y una mujer, ademas de tres lesionados graves, entre ellos un menor de 13 años.

El fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas en el tramo carretero Salamanca-Valle de Santiago a la altura de la comunidad Palo Blanco y a escasos metros del acceso al campus de la División de Ingenierías (DICIS).

Al lugar se movilizaron varias ambulancias de la Cruz Roja,  Bomberos y Protección Civil luego de reportarse varias personas prensadas.

El choque frontal fue entre una camioneta de redillas marca Hilux color blanco y un vehículo Dodge Neón color rojo, ambos quedaron totalmente destrozados tras el fuerte impacto de frente.

Al interior del vehículo Neón fueron localizados dos hombres de piloto y copiloto,  quienes tras ser valorados por los paramédicos, confirman que ya no contaban con signos vitales.

Los fallecidos eran un matrimonio, la señora María de la Luz de 54 años y su esposo Francisco de 56 años,  y el conductor era su yerno identificado con el nombre de Oscar de 34 años de edad.

De la camioneta de redillas fueron rescatados un menor de 13 años identificado como Carlos, los hermanos Antonio y Javier, quien iba al volante, siendo trasladados graves a recibir atención médica.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el fatal accidente con este trágico desenlace.

El tramo carretero quedó abanderado por las autoridades y fue procesado dos horas después por elementos de Servicios Periciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.