Tres muertos y tres lesionados en velorio en Jaral del Progreso 1

Jaral del Progreso, Gto; 28 de julio del 2022 – Tres masculinos muertos y tres lesionados dejó como saldo una agresión por arma de fuego en un velorio en la colonia Pósito Santo.

El suceso se registró antes de la una de la madrugada de este jueves al interior de una vivienda ubicada entre las calles  Margarita Maza de Juárez casi esquina con Moctezuma.

Los asistentes al velorio fueron sorprendidos por las ráfagas de arma de fuego.

En el lugar velaban a un masculino, quien perdió la vida el martes pasado por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

«La FGE inicia investigaciones por hechos acontecidos en la colonia Pósito Santo, donde informan de tres personas del sexo masculino sin vida en el interior de un inmueble y tres personas lesionadas que fueron trasladadas al hospital; todos presentan lesiones de las producidas por proyectil disparado de arma de fuego», informó la Fiscalía.

La zona fue acordonada y procesada por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal quienes hasta temprana hora de este jueves realizaron el levantamiento de indicios y material probatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *