Tres tripulantes en moto se impactan contra pipa de Parques y Jardines; mueren dos. 1

Irapuato,  Gto; 13 de enero del 2023 – Tres tripulantes de una motocicleta se impactaron contra la parte trasera de una pipa del área de parques y jardines municipal; un hombre y una mujer murieron, al parecer padre e hija, y otra mujer resultó lesionada.

El accidente se registró a las 05:50 de la mañana de este viernes en Prolongación Guerrero en el cruce semaforizado a la altura del acceso a la colonia Las Plazas.

«Mediante Sistema de Emergencias 9-1-1 se recibe reporte de dos personas lesionadas en la avenida Guerrero, derivado un accidente vial», refiere la información emitida por el área de comunicación social de la SSCI.

Los tres tripulantes de la motocicleta, un hombre y las dos mujeres,  se impactaron en la parte trasera de la pipa que se encontraba detenida en el sitio regando las áreas verdes del camellón central, sin ningún señalamiento de prevención o abanderamiento.

Paramédicos de Protección Civil acudieron para brindarles los primeros auxilios, sin embargo, dos de los tripulantes ya no contaban con signos vitales, y una mujer más fue atendida con lesiones leves.

Al momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales de este accidente vial,  aunque trascendió que eran padre e hija.

La zona fue resguardada pir elementos de Tránsito y Policía Municipal, y procesada por Servicios Periciales para el levantamiento de indicios y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *