Triple homicidio y una mujer herida en la colonia Constitución de Apatzingán 1

Irapuato, Gto; 08 de mayo del 2022.- Una mujer y dos hombres fueron ultimados a balazos y otra mujer resultó lesionada en un ataque armado registrado en la colonia Constitución de Apatzingán.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:20 horas de la noche del sábado.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Francisco Villa, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas.

En una vivienda fueron localizados una mujer y dos masculinos heridos por proyectil de armas de fuego y paramédicos confirman que ya no contaban con signos vitales.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, la mujer de aproximadamente 45 años de edad y los hombres de entre 20 y 25 años.

Del mismo lugar, una mujer que era trasladada a bordo de un vehiculo del servicio público,  fue trasbordada a una ambulancia para llevarla a un hospital para su atención  médica.

El lugar fue resguardado por Policía Municipal y Guardia Nacional e intervenido por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y material probatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.