Tristeza y dolor en velorio de "Los Chuparrecio" en la comunidad Juan Martín. 1

Celaya, Gto; 26 de marzo del 2022.- En un ambiente de tristeza, impotencia e incredulidad, familiares y amigos de la comunidad Juan Martín, velaron este sábado a los integrantes de la agrupación «Los Chuparrecio» y al menor de 15 años, asesinados y calcinados el martes pasado.

Mañana domingo se celebrará la santa misa para después llevarlos a su última morada.

Flores, moños color blanco y negro, son las señales de duelo del pueblo de Juan Martín que despide a los músicos, de quienes recuerdan eran buenas personas que solo se dedicaban a llevar alegría con su música.

En la página oficial de «Los Chuparrecio» en Facebook, se transmitió el velorio de cada uno de los músicos.
Pachi, Migue Maldonado, José, Betoo, Armando Pérez (peraldillo), Javier Pérez (el tuso), Francisco Pérez (Yoyo), fueron velados entre rezos, el llanto y también de los acordes musicales.

En una de las casas resalta un moño y ataúd color blanco en el que yacen los restos de Juan Diego de tan solo 15 años de edad, estudiante de Bachillerato, quien no pertenencia al grupo pero al conocerlos, ese día decidió acompañarlos a amenizar una fiesta.

La música y voz de «Los Chuparrecio» fue callada, pero no la voz de sus familiares que claman justicia a las autoridades que aún no cuentan con una línea de investigación, simplemente los confundieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.