Un adolescente y un hombre de 62 años las víctimas de agresión armada en la Irapuato-Pueblo Nuevo 1

Irapuato, Gto; 18 de julio del 2022.- La Fiscalía General del Estado, confirmó que las víctimas mortales de las agresiones por arma de fuego en la carretera estatal Irapuato-Pueblo Nuevo, tenían 62 años de edad y el segundo,  era un adolescente.

La Fiscalía informó que a la altura de la comunidad Tomelopitos, se encuentra el cuerpo de un adolescente del sexo masculino sin signos vitales, quien presenta a simple vista lesiones de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

De este caso en concreto, en redes sociales locatarios del Anden 11 de la central de abastos, en donde trabajaba el adolescente de 15 años lamentaron su muerte, y lo calificaron como un muchacho responsable y trabajador.

Del masculino localizado también con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, frente a la comunidad El Carmen, la Fiscalía informó que fue identificado con el nombre de J. Merced de 62 años.

En ambos casos la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, sigue adelante con la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *