Un detenido tras asalto en tienda Bara en avenida Tierra Nueva 1

Irapuato,  Gto; 05 de agosto del 2022.- Dos hombres, uno de ellos con un arma deportiva, perpetraron un asalto en el negocio denominado Super Bara ubicado a un costado del fraccionamiento Tierra Nueva en los límites con la colonia Morelos.

Los presuntos asaltantes se dirigieron directamente a la caja en donde amenazaron al empleado en caja y se apoderaron de aproximadamente 20 mil pesos.

En la zona se implementó importante operativo de elementos de la Policía Municipal que de acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, «Durante recorrido de vigilancia, ciudadanos reportaron  a las 20:35 hors, el robo en proceso a la Tienda “Super Bara”,  ubicada en la colonia Morelos».

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar en mención, a su arribo observaron a dos hombres salir corriendo del establecimiento, uno de ellos, con al parecer un arma de fuego en la mano.

Los elementos le marcaron el alto, haciendo caso omiso, iniciando una persecución que derivo con la detención, metros más adelante, de un masculino al que se le aseguró un arma de uso deportivo.

El detenido fue presentado ante las autoridades correspondientes.

El segundo implicado, logró evadir a las autoridades a pesar del importante operativo implementado,  el cual alertó a vecinos de esta zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.