Un hombre lesionado por arma de fuego en la Col. Las Carmelitas 1

Irapuato, Gto; 26 de julio del 2022 –  Un hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego tras una agresión en la colonia Las Carmelitas.

El suceso se registró alrededor de las 06:45 horas de la mañana en la calle Paso de la Muerte de la citada colonia en la que los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.

«En la Calle Paso de la muerte se localizó un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego, mismo que fue trasladado para recibir atención  médica», precisa en un breve párrafo la información proporcionada por comunicación social de la SSCI.

Al arribo de las autoridades se localizó a un masculino entre la cochera y banqueta de una de las viviendas, con lesiones   producidas por proyectil de arma de fuego.

El masculino de quien se desconocen generales, según trascendió, apenas iba abriendo el portón de su casa cuando dispararon en al menos ocho ocasiones y lo lesionaron en una pierna.

El lugar quedó resguardado por policía municipal y Ejército Mexicano y procesado por Servicios Periciales de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *