Irapuato, Gto; 10 de abril del 2024.- Un hombre sin vida y una mujer herida de gravedad dejó como saldo una agresión armada en el bar «El Señorial» ubicado en avenida Álvaro Obregón casi esquina con Matamoros, en el barrio de San José.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 01:30 de la madrugada de este miércoles, cuando hombres armados irrumpieron en el lugar.

Aunque la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través del área de comunicación social informó que ambos habían muerto; la Fiscalía General del Estado informó de manera oficial que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales confirmaron la muerte de un hombre en ese lugar,  identificado como Guillermo “N”.
Además reportó una persona del sexo mujer con lesiones de las producidas por disparos de arma de fuego y sigue hospitalizada.

El masculino quedó sin vida a la entrada del bar y la mujer herida en el interior.

Apenas la noche del pasado viernes, hombres armados ingresaron a un bar del boulevard Solidaridad en donde dejaron herido a un masculino y privaron de la libertad a otro que posteriormente fue rescatado en operativo implementado por Agentes de Investigación Criminal.

También cabe mencionar,  que el bar «El Señorial» el pasado 3 de octubre del 2023 fue objeto de una agresión armada que en aquel entonces dejó como saldo a dos trabajadores del lugar heridos.
Del actual suceso, la Fiscalía General del Estado inició las indagatorias correspondientes.

Previous post INVITA JAPAMI A LA CIUDADANÍA A REALIZAR DEBIDAMENTE SUS REPORTES
Next post ARRANCARÁN ACTIVIDADES DE LA FERIA DEL LIBRO