Un muerto en agresión armada en URBI Villas del Rey 1

Irapuato,  Gto; 16 de marzo del 2022.- Un hombre fue ultimado a balazos durante una agresión armada en la colonia Urbi Villas del Rey.

Otro masculino resultó herido aparentemente por un elemento del ejército mexicano que lo habría confundido con uno de los agresores, ninguna autoridad por el momento a confirmado esta versión.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a  las 21:30 horas en la avenida Montes de León casi esquina con Troje.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Ejército quienes localizaron en la banqueta de la vialidad a un masculino con diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y el cual tras ser valorado por paramédicos, confirman que ya no contaba con signos vitales.

Otro hombre de 25 años de edad identificado con el nombre de Juan, fue trasladado a recibir atención médica en código verde a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja y según trascendió de manera extraoficial, habría sido herido por un elemento del ejército mexicano que lo confundió como partícipe en la agresión armada.

La víctima mortal fue identificado con el nombre de Francisco de 28 años de edad.

Peritos en criminalística de campo y agentes de investigación criminal procesaron el lugar para recolectar indicios y material probatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.